Capacitación De Liderazgo Y Diligencia DAMAS GRISES

DAMAS GRISES: NUESTRAS VOLUNTARIAS SE FORMAN PARA CAMBIAR HISTORIAS DE VIDA.

El pasado 13 y 14 de Febrero, la agrupación de DAMAS GRISES de la Cruz Roja Colombiana-Seccional Nariño, llevó a cabo el Taller de liderazgo y diligencia, con una asistencia total de 20 voluntarias de la ciudad de Pasto, Ipiales y Tumaco.  El taller se orientó en maximizar el potencial de nuestras voluntarias, generando procesos de comunicación efectiva e incentivando la planeación y cumplimiento de objetivos y metas.

La capacitación estuvo a cargo del Economista Jeison Belalcázar, quien guió a estas mujeres con la practica profesional de coaching. Basado en el proceso interactivo entre un entrenador (líder), y a quien asiste (la comunidad), su objetivo es incentivar la culminación de una meta, por medio del uso y aprovechamiento de habilidades, aptitudes y recursos humanos, de manera productiva.

La Agrupación de Damas Grises, hace parte del voluntariado femenino de la Cruz Roja Colombiana, y responde a las necesidades de las comunidades más vulnerables en Colombia. Orientan su accionar a la recuperación y desarrollo comunitario sostenible, así como al desarrollo de acciones en salud, difusión, protección, fortalecimiento institucional y movilización de recursos  y alianzas estratégicas.

En el Departamento de Nariño, nuestras voluntarias se preparan para NUEVOS retos con las comunidades y para ser GESTORAS de transformación y mejoramiento social.

¡Vestimos de gris, sentimos el rojo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *