TALLER DE FORTALECIMIENTO SECCIONAL

000

La Seccional Nariño Participo del Taller de Fortalecimiento Seccional que se llevó a cabo del 13 al 15 de junio de 2017 en el Municipio de Tumaco-Nariño.

Este taller contó con la participación de cerca de 21 personas entre ellas voluntarios, empleados y directivos de los Grupos de Apoyos de Samaniego, Túquerres, La Victoria, Las Mesas y las Unidades Municipales de Ipiales y Tumaco. De igual forma se contó con la participación de la Presidenta y Director Ejecutivo de la Seccional Nariño.

El taller pretende Articular los procesos realizados entre Unidades Municipales Grupos de Apoyo, además de brindar las capacidades suficientes para fortalecer la Seccional y sus colaboradores a nivel local y Regional para realizar un Plan de Acción y Plan de mejoramiento con el fin de que la seccional crezca y pueda fortalecerse, en búsqueda del cumplimiento de la Misión Humanitaria.IMG_6882

Se evaluó y reviso el importante avance de las Seccionales en las cinco (5) capacidades de existir, organizarse, desempeñar funciones, relacionarse, movilizar recursos, adaptase y crecer; posterior a esto se actualizó el Plan de Fortalecimiento a 2020 y se conformó el equipo técnico Seccional para que apoye el proceso. Esta actividad fue desarrollada gracias al apoyo financiero del Comité Internacional de la Cruz Roja “CICR” y Cruz Roja Noruega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *