Nubya Quintero, Presidenta Nacional de Comisión de etica

Con gran orgullo y satisfacción, la Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño informa que el pasado 27 de Julio de 2017, la primera vicepresidente y coordinadora de la comisión Seccional de voluntariado, Dra. NUBYA QUINTERO DE ARÉVALO, tomó posesión ante la junta directiva nacional de la Cruz Roja Colombiana del cargo de PRESIDENTA NACIONAL DE LA COMISIÓN DE ÉTICA.

Esta comisión establece la conducta general esperada por parte de Directivos, voluntarios, empleados y colaboradores de la institución de la Cruz Roja y sus colaboradores, tomando como base el cumplimiento de Nuestros Principios Fundamentales y valores.

Esto contribuye, sin duda alguna, al cumplimiento de Nuestra misión humanitaria en la totalidad del territorio colombiano, encaminada a salvaguardar la gestión y los procesos que se llevan a cabo con y para la comunidad.

“El código de Ética va dirigido y se aplica obligatoriamente a todos los miembros de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y Empleados, en los niveles Nacional, Seccional y Municipal y grupos de apoyo.”

La Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño continuará liderando procesos fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la institución.Nubya Quintero, PRESIDENTA NACIONAL-Comisión de Etica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *