Inició formación de instructores

PorComunicacion Nariño

Inició formación de instructores

Para fortalecer las áreas de Educación y Gestión del Riesgo de Desastres, la Cruz Roja Colombiana seccional Nariño dio inicio a la formación de instructores. Actualmente son capacitados 25 personas entre voluntarios y trabajadores.

El pasado fin de semana se desarrollaron talleres de fundamentación metodológica, encuentro que tuvo lugar en el auditorio Guillermo Rueda Montaña de la sede seccional en Pasto.

De acuerdo con el director del área de Gestión del Riesgo de Desastres, Javier Guerrero Díaz, en este proceso participan voluntarios de las tres agrupaciones, Juventud, Socorrismo y Damas Grises, y también personal administrativo.

“La idea es fortalecer a la Cruz Roja y contar con un grupo de facilitadores e instructores que apoyen y aporten a la comunidad desde distintas áreas de la educación que la institución brinda a la comunidad, para así mejorar la presencia institucional en Pasto y el departamento de Nariño.

Junto al directivo, los talleres fueron dirigidos por los instructores William Delgado y Jedinson Valencia.

Sobre el autor

Comunicacion Nariño administrator

2 Comentarios hasta ahora

Javier GDPublicado el3:58 pm - Jul 16, 2018

Muy bien, excelente.

Alejandro Vega MaflaPublicado el7:32 pm - Jul 16, 2018

Es muy bueno que tengan la posibilidad de capacitar a todo el personal, y que no se quede solo con este grupo; sino también con mas voluntarios. Felicitaciones, excelente

Deja un comentario