La Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño  con el fin de brindar el servicio de Primeros Auxilios y Atención Prehospitalaria en eventos de concentración masiva de personas, actúa de acuerdo con lo establecido en el Decreto 3888 de 2007 por medio del cual se establece el Plan Nacional para Eventos Masivos y las normas establecidas para tal fin por la Alcaldía Municipal de Pasto.

¿Quiere contratar los servicios de la Cruz Roja?

Si usted esta interesado en contar con la institución con mayor experiencia en la prestación de servicios de primeros auxilios y atención prehospitalaria, en eventos grandes y pequeños donde hay concentración masiva de personas, contáctenos vía correo electrónico socorronarino@cruzrojacolombiana.org  o al celular 3105810332 donde le informaremos la forma y condiciones para realizar cualquier tipo de evento.

Costo del Servicio

La prestación del servicio de Primeros Auxilios durante un Evento Masivo tiene un costo de acuerdo con las características del evento (Número de asistentes, riesgo, dimensiones del escenario, número de horas del evento, entre otras).

Generalidades del Servicio

La Cruz Roja Colombiana Seccional Nariño cuenta con los recursos necesarios los cuales están dispuestos para los eventos masivos y en la cantidad necesaria de acuerdo con las características de cada evento. Contamos con camillas Rígidas y plegables, botiquines de Primeros Auxilios, oxigeno portatil, inmovilizadores cervicales, férulas, carpas para módulos de estabilización, camillas para exámen, BVM, entre otros.